Blog | Extudia – experiencias en el exterior

Tel +57(4) 444 7151   |   Cel +57(318) 775 91 46   |  Cor: info@extudia.com   |   Contáctenos: Medellín - Bogotá

Blog

Nuestros pensamientos e ideas.

¡Descualquiere Town!

europiando1

(Artículo tomado de Europiando)

Las palabras se quedan cortas para expresar todos los sentimientos y emociones que están alrededor cuando se tiene una aventura como esta. Conocer una ciudad nueva, personas y vivir sensaciones inesperadas hacen que valga la pena soñar. Hay nostalgia, se extraña el terruño y las personas, pero de algo estamos seguros: Vamos a seguir siendo los mismos, solo que ahora vamos a estar cargados de experiencias e historias para compartirles…

Leer más

Ok listo thanks

europiando1

(Artículo tomado de Europiando)

Nuevos paisajes, sabores, rostros y esa sensación de estar a la deriva, sin duda alguna le pone un toque de adrenalina muy interesante a nuestros viajes. Adecuarnos a un sistema tan diferente al nuestro, es todo un reto, pero aquí estamos firmes, cada momento parece de película y nos alienta que aún hay mucho más por conocer y disfrutar. De hecho, una de las mejores sensaciones, ha sido que la visión del mundo se ha expandido, nada nos detiene y todo es una historia nueva por vivir y disfrutar…

Leer más hosting information .

¡Nos fuímonos!

europiando3

(Artículo tomado de Europiando)

Ver como se aleja lo que conocemos y queremos hace parte de mirar para adelante. Todo parece un sueño que comienza lentamente a ser una realidad. the cloud ip locator No es fácil, pero vale la, los esfuerzos y nos sentimos afortunados por tener la posibilidad de vivir y contarles estas experiencias, que esperamos, les puedan servir y los aliente a querer salir y ver allá de lo que conocen. El mundo es inmenso, ¿Por qué no arriesgarse a vivir nuevas en otro lugar maravilloso?…

Leer más

Love traveling… But don’t have the money!

IMG_8463

Artículo tomado de: http://travelearnglobal.blogspot.co.uk/

Does this sound familiar? I have said it before… And I would love to tell you… “No, don’t worry, you don’t need any money to start planning that dream trip that has been rounding your mind for the last couple of years” But unfortunately that’s not entirely true…

What I can tell you for sure is two things: First, There are ways to make it affordable, don’t make this statement your excuse for hiding the fear of leaving behind the comfort of your routine! Second, your savings couldn’t be spent in anything better and more fruitful than travelearning.
Look at it as a life-investment that will bring you great short-term and long-term profitability, which is not always measured by the money sign $ but with million breath-taking landscapes, countless experiences, major personal growth and huge professional networking that can indeed translate into numbers by getting a better job, acquiring and discovering new skills or developing a new business idea!

Continuar leyendo

Protección inteligente para disfrutar en el frío

Viajar es uno de los placeres de la vida y como alguien muy bien lo dijo “viajar es lo único que puedes comprar que realmente te hace rico”, viajar te forma, te abre la mente y te ayuda a comprender que no estás solo en este mundo y que la zona de confort a tu alrededor es simplemente un punto minúsculo en un mar de posibilidades.  Sin embrago tus viajes se pueden convertir en una experiencia desagradable cuando la naturaleza decide jugarte una mala pasada bajando la temperatura a niveles a los cuales no estás acostumbrado.  Viajar hacia climas fríos requiere una preparación extra para garantizar una experiencia agradable y positiva. El invierno y los viajes a lugares con clima frío, requieren indumentaria adecuada para mantener la temperatura ideal. custom top level domain El secreto es mantener el calor del cuerpo aislado efectivamente del entorno, y mantener la piel seca en todo momento; adicionalmente es importante llevar un raincoat (impermeable) o sombrilla pequeña para evitar mojarse en los días de lluvia.

Continuar leyendo

Exportando – Extudiando

La época actual se caracteriza, entre otros, por la necesidad de disponer de información actualizada y confiable, a partir de la cual los agentes económicos puedan tomar las decisiones que se requieren en un mundo altamente competitivo.

De esta manera, quienes disponen de información cuentan con la facilidad de calcular y analizar las variables que otros no poseen, o que por el desconocimiento mismo les tomaría un tiempo sustancial el poder conseguirlas en el momento que se requiere, arriesgando así negocios potenciales.

Continuar leyendo

La Guarida

No importa uno que tan bien acompañado este… siempre que uno esté lejos de “la vida normal”, se va a sentir solo. No hay nada que hacer. Es así y punto. Pero estos días he tenido suficiente tiempo para pensar en eso y me di cuenta de que la frase que tanto critiqué es absolutamente cierta.

“Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”

Continuar leyendo

Glasgow huele a Primavera

El título del último post me ha traído algunos problemas. Par algunos, fue demasiado existencial; para otros, demasiado emocional; para otros cuantos, suena un poco depresivo; y para otros tantos, fue bastante exitoso.

Por cuenta de ese post he recibido toda clase de comentarios, positivos y negativos, Y eso me parece perfecto. En realidad, me gusta mucho. No tiene sentido que yo me siente horas y horas a escribir aquí si no se lo que ustedes, mis lectores, piensan de mí.

Continuar leyendo

Días Grises y Nubes Negras…

Hace tiempo ya que no pasaba por aquí, no?? 😉

Pero saben una cosa, no es la ocupación y las responsabilidades lo que no deja escribir. Es que para escribir se necesita algo que no todos los días se tiene… es como una impulso demoníaco que te impide pensar en nada más y que te obliga a poner en palabras y errores ortográficos todo los que estas sintiendo. Las ideas se van cargando y cargando hasta que al final se derraman en un vómito verbal que, con la ayuda de Dios, ustedes van a disfrutar.

Continuar leyendo

Aliados