Cursos de idiomas | Extudia – experiencias en el exterior

Tel +57(4) 444 7151   |   Cel +57(318) 775 91 46   |  Cor: info@extudia.com   |   Contáctenos: Medellín - Bogotá

Cursos de idiomas

Descubre todas las opciones que te ofrecemos y toma la decisión correcta.

“La manera más eficiente de aprender y adquirir fluidez en un idioma es vivirlo en el país donde se habla y ser parte de su cultura”

Con EXTUDIA tienes la oportunidad única de estudiar en escuelas de idiomas de alto reconocimiento y calidad, las cuales ofrecen profesores altamente calificados y dinámicos, instalaciones de última generación y planes de estudio que garantizan el aprendizaje o mejoramiento de las cuatro habilidades del idioma: comunicación, comprensión auditiva, lectura y escritura.

Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de vivir inmersos en otra cultura, lo cual les permite practicar el idioma en situaciones reales del día a día, siendo la combinación perfecta para un aprendizaje rápido y duradero del idioma. EXTUDIA trabaja con las mejores instituciones de idiomas en el mundo asegurando una excelente calidad y soporte para sus estudiantes.

>>>Programar una cita gratis<<<

Características principales de los cursos en cada país:

Cursos Generales

Se enfoca en desarrollar las habilidades del idioma necesarias para el uso diario en diferentes contextos y situaciones.Se pone especial énfasis en incrementar el nivel de las cuatro habilidades de los idiomas: escritura, habla, escucha y lectura.

Los cursos se ofrecen desde niveles principiantes hasta avanzados y por el numero de semanas deseado por cada estudiante.

Contáctanos para darte un asesoría gratuita y comenzar a planear tu experiencia de estudios en el exterior.

Contáctanos

Idiomas para Negocios

Debido a la globalización, tratados de libre comercio y oportunidades que se presentan a nivel mundial, dominar un segundo idioma, sobretodo el inglés, es esencial para triunfar en los negocios y en la vida laboral.

Los cursos de idiomas para negocios te ayudan a desarrollar habilidades orientadas al mundo empresarial mientras aprendes un segundo idioma.

Contáctanos

Aliados