Exportando – Extudiando

La época actual se caracteriza, entre otros, por la necesidad de disponer de información actualizada y confiable, a partir de la cual los agentes económicos puedan tomar las decisiones que se requieren en un mundo altamente competitivo.

De esta manera, quienes disponen de información cuentan con la facilidad de calcular y analizar las variables que otros no poseen, o que por el desconocimiento mismo les tomaría un tiempo sustancial el poder conseguirlas en el momento que se requiere, arriesgando así negocios potenciales.

De otro lado, y frente al proceso de apertura y globalización de la economía colombiana, se necesita que los procesos y trámites para el comercio exterior sean sencillos y ágiles, con el objetivo de brindarles a los importadores y exportadores las mejores condiciones de competitividad en los mercados nacionales e internacionales.  El desconocimiento de los mercados y a la vez de los países han llevado a nuestros exportadores a la limitación de los procesos de negociación, o en algunos pocos casos, a la negociación profunda solamente con aquellos países con los cuales limita y en los cuales los cambios tanto económicos como culturales son manejables.   Por tal motivo, la potencialidad de los productos Colombianos se ven limitados ante barreras oceánicas, DE LENGUAJE, culturales, económicas, entre otras, es por ello que el conocimiento intensivo de la totalidad de la cadena de distribución física internacional, disminuye la brecha y el temor de negociar un producto, aumentando las posibilidades de una negociación exitosa.

Los tiempos han cambiado y en un mercado competitivo en que el día a día avanza con rapidez implacable, el estudio de otro idioma es más que una ventaja competitiva personal, es una necesidad de vida y un requerimiento corporativo. buy tt domain . ip analysis Arany